19 diciembre 2014

Albert Rivera suma tránsfugas a CiudadanosCs "para regenerar España"

















18/12/2014 Juan Carlos Girauta, el eurodiputado de C's, durante la presentación del proyecto ‘Unidad Ciudadana Europea’ en Estrasburgo, acompañado por Javier Nart, el otro eurodiputado de C’s, y por los eurodiputados de UPyD, Fernando Maura y Enrique Calvet, declara lo siguiente:

Unidad Ciudadana Europea nace como un foro de encuentro y reagrupación de la sociedad civil europea con el objetivo de apoyar la construcción de una tercera vía española que trabaje por la regeneración democrática y el futuro de España, anteponiendo los intereses de todos los ciudadanos a los intereses particulares y partidistas”.






Hay que recordar que el pasado mes de septiembre el Consejo Político de UPyD aprobó los criterios para posibles alianzas con otros partidos en respuesta a la presión política y mediática ejercida tras "el caso Sosa Wagner". Y que las negociaciones para una posible alianza UPyD/C's concluyeron sin éxito hace un mes.






En el Pacto Antitransfuguismo, firmado en 2006 por PSOE, PP, IU, PNV, CiU y CC para los ayuntamientos, se definen como tránsfugas los políticos siguientes:

"Representantes locales que, traicionando a sus compañeros de lista y/o de grupo -manteniendo estos últimos su lealtad con la formación política que los presentó en las correspondientes elecciones locales-, o apartándose individualmente o en grupo del criterio fijado por los órganos competentes de las formaciones políticas que los han presentado, o habiendo sido expulsados de éstas, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante en una entidad local, o bien dificultan o hacen imposible a dicha mayoría el gobierno de la entidad."


UPyD no acepta tránsfugas. Fernando Maura y Enrique Calvet han decidido serlo pese a que UPyD no ha incumplido el programa electoral por el que sus votantes les votamos. Un programa que Maura y Calvet se comprometieron a cumplir tras ser elegidos candidatos

CiudadanosCs ha decidido aceptar a Maura y Calvet. Y no solo a ellos, también a otros de UPyD y de otras formaciones políticas. CiudadanosCs ha sido denunciado por incumplir pactos y por deslealtad

¿Es este el proyecto de CiudadanosCs "para regenerar España"?










Haga clic sobre la imagen si quiere aumentar su tamaño


















17/10/2013 En el acto de presentación de Movimiento Ciudadano, una plataforma creada para que el partido catalán CiudadanosCs se abra a la política nacional, Albert Rivera lee un documento llamado "compromiso ciudadano" en el que manifiesta lo siguiente:

"Nos enfrentamos a varias graves crisis superpuestas: la económica, la institucional, la territorial, la ética.
(...)
Son objetivos urgentes: democratizar los partidos políticos, abrirlos a la sociedad, someterlos al principio del mérito, hacerlos transparentes e implacables con la corrupción..."





(Inicio actualización 07/02/2015)






















12/01/2015 En el Pub Kittys de Barcelona se celebra una reunión secreta a puerta cerrada a la que, entre generales, fiscales, empresarios y políticos del PSOE, del PP e independentistas catalanes, acude Carina Mejías, la portavoz de Ciutadans en el Parlament de Cataluña y candidata a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales de mayo. 

Esto es lo que explicó Carina Mejías al periodista Luis Herrero acerca de dicha reunión.

(Fin actualización 07/02/2015)







Que cada palo aguante su vela. Que los ciudadanos españoles sepan lo que hacen unos y otros. Que conozcan como UPyD, por ser honrado, es vigilado por la casta corrupta del PP$O€ para que no pueda regenerar España de verdad


Y no olviden que el amigo personal de Mariano Rajoy, José María García-Margallo, les puede aclarar cualquier duda al respecto.