03 marzo 2012

El PP de Rajoy traiciona con ETA

05/03/2007 Mariano Rajoy Brey, el Presidente del Partido Popular, después de que el Gobierno del PSOE de Zapatero "atenuara la pena de cárcel" al etarra Ignacio de Juana Chaos, convoca "a todos los españoles de bien" a participar en la manifestación que su partido está organizando en Madrid para el día 10 bajo el lema ''España, por la libertad. No más cesiones a ETA". Y, en esa convocatoria, declara lo siguiente:

"Exigimos que se acaben las cesiones a la organización terrorista ETA".

"Exigimos al Gobierno que afirme con claridad que Batasuna, en virtud de la Ley de Partidos que está en vigor, no se podrá presentar a las próximas elecciones municipales".

"Es la primera vez en la Historia, y ojalá sea la última, que un Gobierno democrático acepata el chantaje de una organización terrorista".  
 






















































06/05/2011 Mariano Rajoy Brey, el Presidente del Partido Popular, durante una visita a Jerez de los Caballeros (Badajoz), declaró lo siguiente:

"El PP pide al Gobierno que haga lo propio, que adopte todas las decisiones que estén en su mano y que utilice todos los instrumentos legales para ello para que los representantes de ETA y Batasuna no puedan estar en las instituciones".
 


 






 




21/02/2012
PP, PSOE, CiU y PNV se unen por el fin de ETA y rechazan ilegalizar Amaiur

PPSOE + CiU + PNV se unen para evitar ilegalizar Amaiur

 




UPyD se queda sola en su intento de ilegalizar Amaiur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


























22/02/2012
Rajoy pide a Amaiur que use 'su influencia' para que ETA se disuelva ya 














25/02/2012
Hoy hace 20 años ETA asesinó a José San Martín Bretón. 

Este guardia civil fué asesinado en Guecho (Vizcaya). Uno de los terroristas que colaboró en el atentado fue José Manuel Fernández Pérez de Nanclares. El Gobierno del PP de Rajoy concedió el tercer grado –es decir, salir a la calle– a este etarra hace unos días, entre otras cosas por su “petición de perdón expreso a las víctimas”, según rezaba la nota elaborada por el Ministerio del Interior. Sin embargo, María del Carmen Calvo, viuda del agente de la Benemérita, denuncia que no ha recibido perdón alguno y por ello acusa al Ejecutivo de mentir.















Lamentablemente, cinco años después, el manifiesto "ETA, fuera de las Instituciones" de BASTA YA, COVITE, y FORO ERMUA sigue siendo necesario. Si lo volviera a leer Fernando Savater solo tendría que sustituir Gobierno del PSOE por Gobierno del PP.


Haz clic sobre la imagen si quieres aumentar su tamaño
































Qué triste es comprobar que, cinco años después, sigue siendo necesario recordar al Presidente del Gobierno de España que en el partido contra ETA tiene que haber vencedores y vencidos.

Qué triste es comprobar que, cinco años después, ETA nos va ganando a los demócratas el partido por la Libertad.